Abordaje global de la salud
La confianza es básica en toda relación terapéutica. Como pacientes, necesitamos poder confiar en la persona que tenemos delante, tanto en el plano profesional, en sus aptitudes y conocimientos, como en el plano humano. El médico se nutre de ciencia y experiencia, y su escucha es básica, tanto para posibilitar un marco de trabajo en consulta, como para llegar a conocer todos los detalles que configuran el estado de salud de cada paciente.
La medicina interna, a pesar de ser desconocida para muchas personas, es la especialidad que integra el funcionamiento del organismo como un todo, de lo general a lo particular y viceversa. El internista indaga sobre los sintomas, los relaciona entre sí, solicita pruebas cuando es preciso, con idea de llegar a un diagnóstico e instaurar un tratamiento . Hace un seguimiento de cada paciente, con la intención de anticiparse a la aparición de las dolencias. Da consejos sobre hábitos saludables, alimentación, y explicaciones sobre los síntomas.
Como seres humanos, pensamos, sentimos y vivimos. La enfermedad supone ese punto de inflexión, de incertidumbre, que nos hace vulnerables. Es ahí donde la confianza en el médico adquiere un sentido primordial.
De la unión de la confianza y el amor por la medicina interna nace esta consulta, que está enfocada a proporcionar a cada persona la ayuda que precisa en cada momento. Aquí puedes expresar y preguntar lo que desees, con la seguridad de sentir que tu salud es lo más importante.
Medicina integrativa y confianza, sumando para ayudarte a recobrar el equilibrio.
Medicina Integrativa
Abordaje global de los problemas de cada paciente.
Actualización
Puesta al día de las últimas novedades
Prevención
Controles periódicos para anticiparse a la enfermedad
Confianza
Trato personalizado y medicina centrada en el paciente.